4 al 22 de Septiembre
Feria del Libro Córdoba 2008.
Cabildo Histórico. Independencia 30.
Córdoba Argentina.

8.8.08

REVISTA LA CENTRAL





Miércoles 10 de septiembre 18 hs.
Patio Mayor del Cabildo Histórico.
Entrevista Abierta a Víctor Pintos: Periodismo digital, Marketing Cultural y otros avatares de los medios independientes.
Moderadores: Droopy Campos/Dirty Ortiz/Iván Lomsacov/Pablo Ramos.
Víctor Pintos
es un reconocido periodista de larga trayectoria en diversos medios vinculados a la cultura entre los que destacan las revistas Expreso Imaginario, Humor y Rolling Stone y los diarios Sur, Clarín y Página/12 . Hoy es documentalista, productor discográfico, escritor, locutor y director periodístico del portal más importante de rock en Argentina (http://www.rock.com.ar/). Acaba de editar un libro con escritos inéditos de Yupanqui (Atahualpa Yupanqui, este largo camino) y desde hace pocos días está a cargo de la cátedra "Nuevas tecnologías aplicadas al periodismo, la publicidad, el marketing y la gestión cultural" en el Instituto Fabián Calle de Mendoza.

La Central es un medio gráfico independiente de Córdoba de distribución gratuita y edición bimestral. Con cuidado balance entre la forma y el contenido, la revista propone una mirada inteligente y crítica sobre música, libros, cine, tv, diseño, teatro, fotografía y plástica, entre otras apuestas. Está pensada para que la disfruten igualmente consumidores habituales de cultura y otros recientes que deciden incursionar en el terreno.

No hay comentarios: