4 al 22 de Septiembre
Feria del Libro Córdoba 2008.
Cabildo Histórico. Independencia 30.
Córdoba Argentina.

8.8.08

RECOVECOS

6 de septiembre 18 hs. Patio Mayor.
Cabildo Histórico.

Coordina: Mariano Saravia, periodista y escritor
Participan en la mesa: Marcos Rostagno, Fotógrafo director de cine. Tomás Barceló Cuesta, periodista y fotógrafo. Ramiro Argañaraz, dibujante y fotógrafo.

"Recovecos puede parecer una revista absurda como todas las mal llamadas culturales, parecen que su destino fuera aburrir, Recovecos durante un tiempo se engañò creyendo que habìa superado esas expectativas y tambièn terminò decepcionando, pero sin molestar a nadie. Y asì siguiò respondiendo a distintas desesperaciones, comenzaròn a golpear puertas, caras para formar un grupo humano infernal. Gente llena de pecados infantiles con frases que nunca vienen al caso, dibujantes deshonestos, actores encargados de cubrir su rostro para generar el fiado que garantizaba la continuidad.
Luego el tiempo la convirtió en una publicación de interès en clubes de fùtbol, por su gráfica y sus crisis económicas conmovìan a familiares y amigos. Quizás una de las pocas revistas que no piensa en el público, concebida para guardar, para que alguien en cualquier pausa de su vida pueda descubrirla, disfrutarla. Y eso siempre ocurre en el baño.
La actividad consistirá en desarrollar tópicos de la revista, los distintos dossiers y en sì, mostrar como una revista genera sus propias tapas, su propia identidad,
Y el resultado siempre es el mismo, la plena seguridad de que cualquiera puede generar una revista, sòlo hay que creer en una idea. Lo demàs nunca llega. Esa fama inùtil que buscan los que hacen revistas de este tipo.
Si me piden una palabra para definirla, dirìa, "Los amo".
Ana María Alfaro sin la gente
Musa
Sólo un detalle

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos cordiales a la gente de recovecos por todas las alegrias que supieron conseguir para el deleite de grande y medianos. sobre todo: un aplauso para el futuro asador, estrella de la noche,en la que celebraremos todos los exitos alcanzados por parte de este colectivo de taxistas.